domingo, 8 de julio de 2018

Pole y triunfo de Alba Jr en Trucks

Fotos: NASCAR Peak.
Max, Alex y Jorge compartieron el podio en Puebla

(KSM) Alejandro de Alba Jr coronó un gran fin de semana al conseguir la Pole Position dentro de la categoría de las Mikel´s Trucks y donde al final de la carrera logra capitalizar eso en una victoria más para su equipo, una carrera emocionante en lo que fue la quinta fecha del serial en el marco de la NASCAR Peak México Series que visitó el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.


La carrera fue casi perfecta para Alejandro ya que solo en dos ocasiones cedió el primer lugar y esto fue a manos de su gran rival Max Gutiérrez quien al final del día se tuvo que conformar con el segundo lugar y Jorge de la Parra con el tercero.

“Esta victoria lleva mucha preparación de parte de todo el equipo y mía y conseguir un triunfo siempre es difícil y esta fecha lo logramos muy bien”, comentó el piloto de la camioneta #14.

Giancarlo Vecchi y Majo Rodríguez, quien logró un buen resultado en su tierra, Nico Rivas, Marco Marín, Aarón Cosío, Andrés Cerecedo y José Díaz completaron los primeros diez puestos de la competencia.

La siguiente cita del serial será el domingo 29 de julio con la visita del campeonato a la ciudad de Aguascalientes.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario