martes, 10 de julio de 2018

Por una magnifica victoria


Fotos: Pablo Lozano.
Vázquez va por otro triunfo
(KSM) Comprometida a dar una gran pelea como lo ha hecho en otras ocasiones en el embudo de Perú 77 es como llega la pugilista orgullosamente nezatlense Monserrat “La Magnifica” Vázquez, quien promete dar su máximo esfuerzo y salir a buscar un nocaut en su compromiso de este sábado 14 de Julio en la Ciudad de México.


“Hemos entrenado con compañeras de primera línea como la campeona mundial Esmeralda “La Joya” Moreno y Jacky Calvo, el cierre de preparación lo hicimos ya con varias chicas que entrenan en el gimnasio con nosotras, así que llegamos con todo a este gran compromiso y sin importante el nombre de mi rival y de donde venga, vamos a ganar”, advierte la sobrina del ex campeón mundial Israel Vázquez.

La también Licenciada en Derecho espera que la pelea se preste para poder mostrar todos las mejoras que ha hecho en su boxeo.

“Desde nuestra última pelea hasta la fecha solo tomamos unos días para descansar y de inmediato regresamos al gimnasio a seguir mejorando en varios aspectos, hemos trabajado en la fuerza y la velocidad porque es algo que nos han pedido, ser más contundentes en nuestro boxeo y vamos a tratar de hacerlo”.

En el turno estrella de la noche es para el joven capitalino Eduardo “Rocky” Hernández que se enfrenta al complicado dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera quien busca arrebatarle su etiqueta de invicto y de paso el cinto mundial juvenil del CMB, evento que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y la transmisión de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario