domingo, 29 de julio de 2018

Pumas vapulea a Necaxa 5-3


Fotos: Especial.
Otros tres puntos
(KSM) Los Pumas de la UNAM se estrenaron en casa goleando 5-3 a los Rayos del Necaxa en compromiso de la jornada 2 del torneo de Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX la tarde de este domingo en la cancha del Estadio México 68 de la Ciudad de México, llegando a 6 unidades en lo que va de competencia.


El conjunto de Necaxa pegó primero al minuto 13 con el gol de Dávila que entraba solo al área por el centro, por izquierda llegaba la diagonal retrasada y el disparo lo colocaba a la izquierda de Saldívar que no lograba evitar la caída de su arco y el 1-0.

Pero Alan Mendoza al 24 lograba el tanto de la igualada, tiro de esquina por derecha y recentro de Alejandro Arribas al centro donde la prende de zurda Alan Mendoza y la termina mandando al fondo de las redes para el empate 1-1.

Matías Fernández al 53 lograba darle el tanto a favor de los Rayos con el cobro de tiro libre, el sudamericano le pega al palo de Saldívar pero un desvío en la barrera evita que pueda hacer algo y la visita ya ganaba por 2-1.

De inmediato los felinos empataban con el tanto de Carlos González para el 2-2 al 54, la defensa falla y Ventura Alvarado trata de darle el balón de cabeza a un mal colocado Hugo González, eso lo aprovecha Carlos para empujarla al fondo de las redes y emparejar las acciones.

Martín Rodríguez al 67 se encargaba de poner el 3-2 a favor de los Pumas que así se adelantaban por primera vez en el cotejo. Tiro colocado de zurda al palo izquierdo de Hugo González que no lograba llegar lo suficiente para salvar su arco.

El canterano Alan Mozo al 75 se estrenaba con los felinos en el torneo al entrar por derecha, quitarse a dos hombres y ante la salida de Hugo definir con pierna derecha colocando los cartones por 4-2 a favor de los locales que comenzaba a inclinar la balanza a su favor con mayor claridad.

Solo dos minutos más tarde los Rayos acortaban distancias al 77 con un centro por banda izquierda al primer poste donde llega Dávila y con un cabezazo al palo izquierdo de Saldívar lograba poner las cosas 4-3 y dar la señal de no darse por vencidos.

Pero Carlos González al 81 sentenció el partido a favor de los felinos con un disparo cruzado dentro del área por sector de la derecha para dejar sin oportunidad al cancerbero Hugo González que veía como se colocaban cifras definitivas de 5-3 para los felinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario