domingo, 15 de julio de 2018

"Rocky" se apunta otra victoria


Fotos: Pablo Lozano.
Una victoria más y un nocaut más para Eduardo
(KSM) Eduardo “Rocky” Hernández hizo su quinta defensa del Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera en la Arena Coliseo de la Ciudad de México quien mordió el polvo a los 2:18 del primer capítulo por la vía del nocaut efectivo.


El mexicano apenas tuvo una oportunidad para irse al frente y de inmediato toco al dominicano que pronto se fue de espaldas contra la lona, sin embargo, la primera visita a la lona, pero si la segunda, donde el réferi lo observo y al ver a Marlyn en malas condiciones ya no lo dejo continuar tras recibir un fuerte impacto de zurda en la mandíbula.

Esta cartelera fue por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, acciones que llegaron a todos los rincones del país a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

Como pelea semifinal de la noche un encuentro internacional entre México y Brasil, Alejandro “El Pájaro” Dávila noqueo a los 2:40 del primer round al sudamericano Murilo “Bala” Alves quien visitó la lona en par de ocasiones, en pelea a 8 rounds en peso superligero.

A la distancia de 6 rounds: el capitalino Luis “Cotto” Vidales se lleva el triunfo por decisión dividida sobre el guanajuatense José Luis “El Puma” Rodríguez en peso welter y Miguel “El Azteca” Rivera del Estado de México cae frente a Oscar “El Fantasma” Saucedo de la CDMX por decisión dividida en peso gallo.

Brian “El Tigre de Santa Julia” Vado de la CDMX derrota por KOT a los 2:08 del cuarto round a Irving Ordaz de Guerrero en minimosca; Monserrat “La Magnifica” Vázquez del Estado de México cae frente a Tania “Zoka” Hernández de la CDMX por decisión unánime en minimosca, Israel Gasparillo de la CDMX por decisión unánime a Sebastián Tinoco de Querétaro en supergallo.

Daniel “La Popis” Rojas de Puebla derrota por decisión unánime a Erik “Sifo” Martínez de Guanajuato en gallo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario