miércoles, 11 de julio de 2018

"Rocky" sentado en un barril de pólvora


Fotos: Pablo Lozano.
El primer cara a cara
(KSM) La muestra ofrecida por el dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera a su llegada a México, dejo claras sus intenciones de regresar a casa con una victoria y un campeonato en su cintura, y así lo señalo durante el entrenamiento público frente a su rival el mexicano Eduardo “Rocky” Hernández, quien sabe que está sentado en un barril de pólvora.


“Creo que como lo he venido diciendo desde hace tiempo, venimos bien preparados, incluso mejor que la vez pasada, estamos en México con la idea de ganar y nadie nos va a quitar eso de la cabeza”, señalo el caribeño frente al público que se dio cita.

Y es que Cabrera mostro poco pero lo suficiente para tener claro el nivel de pelea que posee, con un buen juego de piernas, certero al momento de lanzar sus golpes y con muchos desplazamientos por todo el ring, así que no será un blanco nada fácil para el invicto mexicano de tan solo 20 años de edad.

“La vez pasada dimos una buena pelea pero nos faltó un poco para llevarnos la victoria, ésta vez venimos mejor preparados, así que el triunfo será nuestro sin duda”, añadió.

Ambos protagonizaran la velada de este 14 de julio en la Arena Coliseo de la Ciudad de México y que es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Los combates llegaran a todos los rincones del país a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario