lunes, 16 de julio de 2018

Rojas Jr por una buena carrera en Austria


Fotos: IDEC Sport.
A sacarse la espinita de Le Mans
(KSM) Aunque los números no les favorecieron dentro de las 24 Horas de Le Mans, el equipo IDEC Sport y el piloto mexicano Memo Rojas Jr van a recuperar el terreno perdido en la pista de Red Bull Ring en Austria, en lo que será la tercera fecha de la European Le Mans Series 2018, una cita en donde buscan sumar la mayor cantidad de puntos y volver a poner en la zona para pelear por el título.


“Venimos a la tercera fecha de la European Le Mans Series y traemos un buen momentum después del último podio en Monza, y luego de un gran desempeño en las 24 Horas de Le Mans, y llegamos a una pista la cual creemos pueda favorecernos”, dijo.

Ir por un buen resultado es necesario para seguir “en la búsqueda por el campeonato, esperamos tener un buen resultado acá, ya que daremos nuestro mejor esfuerzo para llevarnos otro podio y esperemos estar peleando también por la victoria”.

El tener una buena ronda de calificación es vital para las aspiraciones del equipo ya que es “una pista que sin duda es de las más difíciles porque por un lado, esta es la pista más corta del serial, y eso hace que el tráfico de los autos GT sea mucho más difícil de librar. Se vuelve una carrera literal contra el tráfico, y jugará a favor o en contra de cada auto, de cada piloto”.

“Esta es como mi segunda casa ya que de aquí es Red Bull, uno de mis patrocinadores principales, y donde he tenido la oportunidad de convivir durante los últimos 10, 15 años que llevo con Red Bull. He tenido oportunidad de visitar los cuarteles generales y muchos otros lugares, pero en esta ocasión, no venimos a ello”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario