martes, 3 de julio de 2018

Sanz sigue luchando por la punta


Fotos: Pablo Lozano.
Sanz busca saltar del tercero al primer lugar
(KSM) Ubicado en el tercer lugar de los Súper Turismos 1 el jarocho Ricardo Sanz del Sanz ST1 Team sabe que pese a los esfuerzos se le ha negado le poder apoderarse del liderato general, con visitas al podio, todavía no logra rebasar la barrera del tercer lugar, una situación que piensa conseguir este fin de semana.


“Esta fecha es esencial para nuestras aspiraciones al título, no estamos muy lejos del primer sitio y queremos hacer un buen papel el fin de semana. Trabajamos mucho en la puesta a punto del auto para dejarlo listo para las carreras. Queremos las victorias y ese es nuestro objetivo”, comenta el volante #40.

Los resultados en lo que va del año son buenos pero sigue faltando un poco más, “hemos demostrado ser muy rápidos, creo este año somos un poco más y creemos que es una buena arma que podemos explotar, ya también pensamos en las zonas con curvas y el auto responde muy bien, así que creo que tenemos enormes posibilidades de conseguir un par de victorias”.

Este fin de semana se correrá la sexta fecha de la Copa Notiauto bajo el nombre de Gran Premio Pedro Rodríguez, el cual dará inicio el sábado 7 de julio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez a partir de las 12 horas y con boletos a 100 pesos y la entrada de los niños gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario