jueves, 12 de julio de 2018

Se la van a gozar: "Maravilla" Cabrera

Fotos: Pablo Lozano.
La cartelera en de este sábado

(KSM) Eduardo “Rocky” Hernández defenderá su título Mundial Juvenil de peso superpluma ante el dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera en cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, este jueves por la mañana en la Ciudad de México tuvo lugar la conferencia de prensa final y donde Cabrera asegura que va a ser una pelea en la que el público mexicano la va a gozar.


La pelea y la victoria tienen un sabor especial para el joven campeón, “vamos a dejar historia, a demostrar que no estamos aquí por casualidad, lamentablemente para Marlyn se va a llevar otra derrota a manos de un mexicano, todos los rivales en puerta son difíciles, no subestimo ni le tengo miedo a nadie, no me va a quitar el sueño de ser campeón mundial del CMB y su una bala no pudo menos un boxeador, pienso en la victoria y se la dedico a mi abuelita”.

Vamos a dar una gran pelea y que todo mundo se la goce, señaló Cabrera, “gracias a Dios porque pudimos llegar aquí, gracias al pueblo de México por la oportunidad de pelear aquí, la vez pasada vine con ganas de llevarme el título a la República Dominicana, venimos con sed de ganar y les pido que apoyen esta cartelera porque se la van a gozar, esta vez estamos seguros de que vamos a ganar, siempre estoy entrenando, venimos mucho más entrenados, arriba solo vamos a ser él y yo”.

Como platillo semifinal de la noche, Alejandro “El Pájaro” Dávila de la Ciudad de México ante el brasileño Murilo “Baby Face” Alves.

“Va a ser una gran pelea, es un rival muy fuerte, un placer compartir función con todos mis compañeros, lo único que sé es que vamos a ganar, no sé cómo pero vamos a ganar, estamos ya muy ansiosos de que este fin de semana subamos al ring a ganar”, comentó Dávila.

Alves asegura que está listo para salir con la mano en alto y lo que posee el mexicano no le intimida, “es un gusto venir a México, venimos a darlo todo y con muchas ganas de pelear, la primera vez que peleamos en México estábamos lesionados pero esta vez venimos al cien por ciento y con muchas ganas de ganar, estoy seguro de que vamos a ganar, tiene una buena mano pero no me intimida”.

Además de otras figuras como Luis “Cotto” Vidales y el joven prospecto Miguel “El Azteca” Rivera, “venimos muy bien preparados, con todo el ánimo, a recuperar la victoria y pelear en casa, los esperamos el sábado en lo que será una gran pelea”, la invitación de Vidales para el público.

“Yo no solo quiero ser campeón del CMB sino de todos los organismos, hoy se me están abriendo todas las puertas y con el favor de Dios vamos a llegar muy alto, creo que tenemos un equipo de trabajo muy bueno, tenemos un muy buen boxeo y estoy seguro de que paso a paso vamos a llegar muy lejos”, refirió “El Azteca” Rivera.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario