jueves, 19 de julio de 2018

Siboldi confía en sus jugadores


Fotos: Club Santos Laguna.
El campeón arranca con varias bajas
(KSM) El técnico del Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, se muestra seguro de que las cosas saldrán bien para los laguneros pese a las importantes bajas que ha sufrido en la pretemporada, confiando en que el equipo sume en casa sus primeros puntos al enfrentar a los Lobos BUAP mientras llegan los esperados refuerzos.


“Por supuesto que creemos en el plantel, en los jugadores, tenemos mucha confianza de que haremos un gran partido. Estamos pensando en que los que estamos, tenemos que afrontar este torneo, más los posibles jugadores que vengan a potenciar o a reforzar el equipo. Nos toca, a los que estamos aquí, encarar este torneo y lo vamos a hacer de la mejor manera”, dijo.

Pese a las bajas sufridas en la plantilla, “tenemos mucha confianza, vamos a iniciar ante un gran rival, respetándolo siempre, es la mentalidad. Estamos listos para iniciar, simplemente tenemos que hacer nuestro trabajo. El equipo que está hoy es muy competitivo, ahí no hay dudas, entonces vamos a encarar este encuentro, sin pensar en lo que pudo haber sido”.

Al preguntarle sobre su primer rival del Apertura 2018 “tenemos conocimiento de cómo se ha preparado, también una idea de cómo le gusta a Francisco Palencia que jueguen sus equipos. Estamos trabajando con una posible alineación que ha presentado en la pretemporada. Nosotros vamos a enfrentar al mejor Lobos, pero lo que más nos importa es cómo lleguemos nosotros”.

El conjunto santista seguirá entrenando este viernes en sus instalaciones del TSM pero a puerta cerrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario