jueves, 5 de julio de 2018

Sirvent estrena equipo en Puebla


Foto: EPI Press.
Regina estrena equipo en suelo poblano
(KSM) Con los colores de Scuderia Radice y la camioneta #10, la joven piloto Regina Sirvent, se reporta lista para lo que será la quinta fecha de las Mikel´s Trucks dentro de la NASCAR Peak México Series que este domingo visita el autódromo Miguel E. Abed de la Ciudad de Puebla.


“Esta temporada en Monterrey estuve en cuarto sitio, lamentablemente se descompuso la camioneta, igual me pasó en Guadalajara, no hemos podido acabar ninguna carrera, pero estoy segura que esta vez lo vamos hacer con un buen resultado”,

El trabajo en los días previos a la carrera será fundamentales en las aspiraciones de la joven de 15 años, “va a ser un circuito nuevo, no he corrido en él, la mitad óvalo y la otra mitad circuito, vamos a tener que buscar una configuración para este tipo trazado, que pueda ser rápida la camioneta en las dos, vamos a trabajar mucho en eso en las prácticas”.

Para esta fecha “me siento motivada y emocionada, la semana pasada fuimos a probar la nueva camioneta, tuvimos algunas fallas, pero ya estamos seguros de que están reparadas, para esta fecha que viene. Puebla siempre me ha dejado con buen sabor de boca”.

Hasta el momento Regina Sirvent llega a Puebla ubicada en el lugar 12 del campeonato con 125 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario