miércoles, 4 de julio de 2018

Sport Racing Team sigue creciendo


Fotos: Pablo Lozano.
El Top-10 es el objetivo
(KSM) El equipo Sport Racing Team de Rafael Palacios padre e hijo sigue creciendo conforme pasan la fechas de la Copa TC2000 dentro de la Copa Notiauto 2018, sin embargo, cada fecha el objetivo es buscar la primera bandera a cuadros para el auto #11 de Vaprisa, este sábado será el turno de una nueva carrera y una nueva oportunidad.


“Cada carreras nos ha permitido crecer, creo estamos cada vez mejor como equipo y eso me da confianza para pelear con más garra en las fechas. Vamos a trabajar muy bien para calificar en buena posición y desde ahí luchar por los primeros sitios”, señala el joven Palacios.

Los resultados los han dejado cerca del Top-10 en lo que va del año, por lo que la ruta parece ser la correcta, solo falta dar ese último paso.

“Somos un buen equipo que piensa en grande, competimos con un gran número de pilotos que son muy talentosos, pero nosotros tenemos calidad y deseos de salir adelante, correr en los TC2000 es algo maravilloso y nuestro objetivo al cierre del año es quedar dentro de los primero sitos de la categoría con miras a ser el equipo a vencer el próximo año”, añade.

La cita es este sábado a las 12 horas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en lo que será la sexta fecha de la Copa Notiauto 2018 bajo el nombre de Gran Premio Pedro Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario