martes, 24 de julio de 2018

Sulem Urbina vuelve al ring


Foto: Zanfer.
El sábado se presenta en Tijuana
(KSM) La ex seleccionada nacional Sulem Urbina regresa al ring este 28 de julio Tijuana, Baja California, para enfrentará a la capitalina Lesley “La Dura” Rodríguez (6-3, 1 Ko´s) en lo que será una de las peleas del cartel estelar que presenta Promociones Zanfer y que llegara a todo México a través de la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.


“Estoy enfocada en sacar el triunfo este sábado, pero ya estamos visualizando buscar una oportunidad de título mundial contra la campeona que acepte el reto, sé que mi empresa Zanfer lo hará y el sábado les demostraré que estamos listas”, señaló.

Urbina viene de una dura lesión que sufrió el pasado 21 de abril en Guadalajara donde un choque de cabezas no la dejo continuar y por eso se marcó No Contest en la pelea.

“Hace dos años que en la bella Tijuana hice mi debut y fue algo muy increíble para mí, estoy agradecida con Fernando Beltrán y mis representantes como va mi carrera, llego bien preparada y dar una gran pelea a los aficionados”, añadió.

Como pelea estelar el tijuanense Carlos “Chino” Ornelas (20-0-0, 11 Ko’s), quien tendrá su prueba de fuego ante el experimentado filipino Jetro “Operador Silencioso”  Pabustan (29-5-6, 9 Ko’s) a 10 rounds en peso Pluma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario