lunes, 2 de julio de 2018

Terminó la ilusión


Fotos: Getty.
El final del camino en Rusia 2018
(KSM) Brasil impuso condiciones 2-0 para vencer a la selección de México, partido de la ronda de Octavos de final realizado en la Arena de Samara de Samara, Rusia. Terminando así la ilusión del equipo tricolor por tratar de llegar a la siguiente ronda y quedarse una vez más en la misma instancia y careciendo de poder ofensivo.


La defensa se cruzaba para detener el tiro de Lozano en el amanecer del juego mientras que Neymar Jr probaba desde fuera del área y Ochoa a dos manos conseguía mandarla por un costado y evitarse problemas.

La presión brasileña no terminaba y tras media hora de juego en dos ocasiones se tenía que revolver Guillermo Ochoa dentro del área para evitar el primero y mantener el partido sin anotaciones durante la primera partes.

Neymar Jr al 51 consigue por fin abrir el marcador cuando Willian llega por izquierda y mete centro a segundo poste por abajo a segundo poste donde llegar Neymar Jr barriendo y la empuja al fondo de las redes para el 1-0 de los amazónicos.

Entre las faltas fingidas de Neymar Jr y varias faltas a medio campo se iba agotando el tiempo para el equipo mexicano que no encontraba la manera de hacerle daño al arco brasileño y más con un solo delantero.

Con los cambios el equipo brasileño encontraba como hacer las cosas bien y asestar el 2-0 en el 89 con un saque de banda polémico que le cae a Neymar Jr quien se mete al área y centra para Roberto Firmino que remata al fondo de las redes y define el partido.

Los minutos se agotaron y el final de la ilusión mexicana llegaba a su fin tras quedar eliminados a manos de Brasil en un partido donde falto creatividad en la zona de ataque.

Alineaciones.

Brasil: Allison; Thiago Silva, Miranda, Casemiro, Filipe Luis, Gabriel Jesus, Neymar Jr, Philipe Coutinho, Paulinho, Willian y Fagner.

México: Guillermo Ochoa; Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Rafael Márquez, Carlos Vela, Javier Hernández, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Hirving Lozano y Jesús Gallardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario