miércoles, 25 de julio de 2018

Terumi Nuki amenaza a la “Barby” Juárez.


Foto: Especial
La nipona vendrá con todo
Convencida de volver a casa con el puño en alto, la japonesa Terumi Nuki (10-3 y 7 KO’s), asegura que para la pelea de este 11 de agosto en México contra Mariana “La Barby” Juárez (49-9-4 y 18 KO’s) las cosas serán muy diferentes y que el Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo estará viajado a Osaka.


“No hay duda alguna, el campeonato se va a Japón, estamos entrenando fuerte y sabemos dónde le duele a “Barby”, no vamos a cometer los mismos errores de la primera pelea, hemos aprendido y mejorado mucho, la victoria será nuestra esta ocasión”, dijo.

Fue la noche del 7 de agosto en Zapopan, Jalisco, donde se vieron las caras por primera vez ambas guerreras y donde la mexicana realizaba su primera defensa del título mundial gallo verde y oro, siendo triunfo de Mariana por decisión unánime.

“Aprendimos mucho del primer viaje, fue una noche complicada y una derrota que dolió mucho, por eso nos preparamos para cobrar venganza, queremos la victoria y ese campeonato, Terumi Niki será la nueva campeona”, agregó.

La cita será en la Arena Ciudad de México el sábado 11 de agosto en una gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Promociones Zanfer, un evento que llegara a todo el país a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box” así como Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario