domingo, 1 de julio de 2018

Un gran día para Checo


Fotos: Force India.
Puntos y confianza se lleva Sergio de Austria
(KSM) Luego de arrancar desde el puesto 15 de la parrilla de salida, el mexicano Sergio Pérez tuvo una gran remontada dentro del Gran Premio de Austria para terminar en el séptimo lugar y así sumar importantes puntos dentro de la novena fecha del campeonato 2018 de la Fórmula 1, logrando un gran día para él y para todo el equipo Force India.


"Estoy conforme. El equipo al final tendrá sus razones para devolverle la posición a Esteban. Lo importante es que sumamos puntos muy importantes como equipo y le descontamos a Renault. No esperábamos que iba ser tan buen día hoy. Para Silverstone (la carrera de casa) tenemos algunas mejoras planeadas y esperamos dar otro pasito hacia adelante”, señaló.

La arrancada principal fue clave en sus aspiraciones al poder adelantar un par de posiciones y muy pronto en la carrera meterse dentro de los primeros diez y en la zona que conoce, alejado de los contactos y tratando de ascender lo más posible.

"Fue un carrerón en las condiciones que fueron, al final la temperatura afectó el rendimiento de los neumáticos, fue increíble el graining que había y había que controlarlo mucho y es lo sabemos hacer muy bien”.

La siguiente cita del mexicano será en  la casa del equipo en Silverstone en Inglaterra, por lo que será el primer gran compromiso del equipo en la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario