jueves, 12 de julio de 2018

Un podio más para Max Gutiérrez


Fotos: La de Cuadros.
Sigue la buena racha de Max
(KSM) El joven piloto Max Gutiérrez sigue dando mucho de qué hablar dentro del deporte motor mexicano, y su buena racha se sigue extendiendo dentro del serial de las Mikel´s Trucks al sumar un podio más y de paso mantenerse dentro de la lucha por el primer lugar de la categoría, esto tras el segundo lugar obtenido en Puebla.


“Fue muy dura la carrera, la competencia se está haciendo muy fuerte y eso se nota en cada carrera que participamos. Afortunadamente supimos mantener la posición en la que arrancamos y terminar segundos, lo que nos da puntos importantes para seguir en el liderato general”, dijo.

Las condiciones de carrera fueron todo un reto para él y para el resto de los pilotos por lo cambiante del clima, “Puebla presentó un reto más grande de lo que esperábamos donde el clima fue factor para que cambiará el comportamiento de la camioneta. Me voy contento hicimos un buen trabajo y desde ya a planear la siguiente fecha que será nuevamente en óvalo”.

“Gracias a la gente que hizo un lleno total y se respiraba un  gran ambiente como siempre el agradecimiento a mis patrocinadores que vinieron a ver la carrera y que me siguen apoyando en esta temporada, seguiremos fuertes y constantes cada fecha, por esta ronda nos vamos contentos con el resultado, esperamos que en Aguascalientes podamos de nuevo ganar”, concluyó.

El domingo 29 de julio en Aguascalientes se realizará la siguiente fecha del campeonato 2018 de la NASCAR Peak México Series.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario