domingo, 8 de julio de 2018

Una gran fiesta en Gran Premio Pedro Rodríguez


Fotos: Pablo Lozano.
Doble acción de para Cosío en CDMX y Puebla
(KSM) Una gran fiesta se vivió durante la sexta fecha de la Copa Notiauto 2018 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez bajo el nombre de Gran Premio Pedro Rodríguez, dando un gran espectáculo a los aficionados que se dieron cita para disfrutar de las emociones de los Súper Turismos, los Súper Turismos Light y la Copa TC2000.


Elliot Van Rankin y Jake Cosío se alzaban con la victoria para el equipo Lucalza en la Copa TC2000 superando a un duro Enrique Ferrer que se conformaba con la segunda plaza y Salvador Estrada con la tercera posición.  

Roberto Fernández del Edimesa Racing imponía condiciones en la primera cita de los Súper Turismos 1 dejando en el segundo lugar a la pareja compuesta por Javier y Jorge Jiménez, el jarocho Ricardo Sanz se llevaba el tercer puesto.

Ricardo Sanz del Sanz ST1 Team lograba el puesto de honor en la segunda carrera de los Súper Turismos 1 superando al campeón Roberto Fernández que llegaba en el segundo lugar y Santiago Fernández se quedaba con el tercer lugar.

Arturo Ponce de Escudería Ponce se alzaba con  la victoria en la primera cita de los Súper Turismos Light dejando en el segundo sitio a Ricardo Manuel Capistrán mientras que Eduardo Ramírez se llevaba a casa un importante tercer lugar.

La dupla de Rafael Villazón y Mauricio Iglesias del Villazón Racing lograban la victoria en el segundo turno de los Súper Turismos Light superando a Ricardo Manuel Capistrán que se quedaba con el segundo lugar mientras que la dupla de Alfonso Oros Jr y Diego Ortega se adjudicaban el tercer lugar.

La séptima fecha del campeonato se realizará el sábado 11 de agosto una vez más en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario