jueves, 12 de julio de 2018

Vamos por el Campeón de Campeones: Orozco


Fotos: Club Santos Laguna.
Primer trofeo del semestre en juego
(KSM) El futbol mexicano regresa a la actividad y este fin de semana en los Estados Unidos se realizará el partido de Campeón de Campeones entre los Tigres de la UANL y los Guerreros del Santos Laguna, al respecto habló el portero Jonathan Orozco, quien sabe de la importancia que representa el jugarse el primer trofeo del nuevo semestre.


“El equipo está consciente de lo que nos vamos a jugar, consciente de que será un encuentro complicado, pero hemos hecho una gran pretemporada, así que esperemos poderla culminar el domingo con el título”, señaló el cancerbero.

Aunque el equipo ha sufrido varias bajas importantes durante la pretemporada “el equipo está fuerte más allá de las bajas que hemos tenido de grandes jugadores, al grupo llegaron refuerzos con la calidad suficiente para lograr los objetivos, hay jóvenes que vienen empujando fuerte, así que por ese lado vamos mejorando poco a poco, para revalidar lo hecho el torneo pasado”.

El partido tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles, donde se estarán jugando el primer trofeo del nuevo semestre, a una semana de que inicie formalmente el torneo de Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario