lunes, 23 de julio de 2018

Vamos a volver con todo: Cuadras


Fotos: Pablo Lozano.
Cuadras alista su regreso al ring
(KSM) Concentrado en las montañas de Jiquipilco en el Estado de México, el sinaloense Carlos “El Príncipe” Cuadras afina los detalles para su regreso a los encordados en los meses próximos, asegurando que vienen cosas grandes en su carrera y para lo cual entrena con mayor intensidad, pues desea que su regreso sea para dejar una huella imborrable en el boxeo mexicano.


“Quiero ser campeón del mundo de nuevo y por eso estamos trabajando como hace mucho no lo hacíamos, sacrificando muchas cosas para estar concentrados al cien por ciento en las montañas de Jiquipilco y alcanzar la forma física que nos hizo llegar a lo más alto del boxeo”, señala.

Y es que su deseo es hacer huella “porque no quiero que la gente me olvide como a vario que fueron campeones mundiales y ya, quiero que me tengan presente como a los grandes, como a Julio César Chávez, como a la “Chiquita” González y todos esos campeones mexicanos que ha habido, quiero dejar huella en el mundo del boxeo”.

“Hoy tenemos más hambre que nunca y solo esperamos indicaciones de la empresa para ver qué es lo que viene y cómo afrontarlo, pero sea quien sea vamos a estar listos”, agrega.

Cuadras del equipo de Promociones del Pueblo, en compañía de compañeros como Karim “Traviesito” Arce y Pedro Guevara entre otros, realizan campamento de altura para llegar de la mejor manera a sus siguientes compromisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario