lunes, 16 de julio de 2018

Van a ver la mejor versión de mí: "Niño Artillero" Yedra


Fotos: Pablo Lozano
México vs Puerto Rico en Los Estados Unidos
(KSM) Luego de dar por terminada su preparación el pasado fin de semana en la Ciudad de México, el azteca Julián “El Niño Artillero” Yedra se reposta listo para ir a los Estados Unidos y apoderarse del Campeonato Latino de peso mosca avalado por la NABO de la Organización Mundial de Boxeo ante el puertorriqueño Jonathan “La Bomba” González, este viernes 20 de julio en la Florida, en el arranque de la temporada de verano de Boxeo Telemundo 2018 en la unión americana.


“Me voy a sentir bien en ese peso, en mosca me siento fuerte, le estamos echando todos los kilos para salir con la mano en alto”, asegura el mexicano.

“Yo voy como retador y voy a tener a toda la afición en contra mía, yo voy a tratar de ganarme a la gente con mi boxeo, dar todo sobre de mí, ir con todo sobre la “Bombita” González, ya vimos cómo se le fue encima Giovanni Segura hasta que lo noqueo, eso lo vamos a tratar de hacer nosotros para cansarlo y noquearlo”, agrega.  

El pelear en una menor división fue lo que le costó el no haber alcanzado aún su sueño de ser campeón mundial, “me han dado la oportunidad por dos campeonatos del mundo pero en peso paja, se me dificultó la baja de peso,  subía débil a la pelea, pero yo como todo un guerrero mexicano iba para el frente tirando golpes, pero me contragolpeaban y me entraban muchos golpes y ahí perdíamos la batalla”.

Sobre su rival “la Bomba” González “es zurdo, se ve que es rapidito, que le pesa mano derecha con el voladito, estamos trabajando su mano derecha para bloquearlo y contragolpearlo, salir con la mano en alto”.

El noquear es una opción para Julián, “hay que irnos despacio para ir estudiando al rival y si se puede dar el nocaut antes mucho mejor, irnos encima y si se puede noquear antes que mejor, para viajar lo antes posible a casa y con las manos en alto, también tenemos una estrategia porque se nos dificultan un poco los zurdos”.

Boletos a la venta en Ticktmaster.com y en www.ohpark.com, Osceola Heritage Park Events Center 1875 Silver Spurs Lane, Kissimmee, Florida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario