miércoles, 4 de julio de 2018

Vences busca despegarse


Fotos: EPI Press
Irwin va por otro triunfo
(KSM) En busca de ampliar su ventaja como actual líder de la NASCAR Peak México Series, el piloto capitalino Irwin Vences del M Racing se presenta este fin de semana en Puebla, donde se correrá la quinta fecha del año y donde además de buscar la victoria el objetivo es ampliar su ventaja en el liderato general.


“Es un campeonato muy complicado con unos números que arrojan una ventaja casi nula respecto al segundo lugar, podría ser una ventaja más cómoda, pero me afectó mucho Chihuahua, tenemos que aprovechar todas las oportunidades que se presenten en esta fecha”, comentó.

La victoria en la fecha pasada cambio todo el panorama para el auto #46, “estoy contento y motivado, siempre después de un gran resultado uno llega con un ánimo positivo y con muchas ganas de seguir mejorando, con la misma hambre de triunfo de dar un excelente resultado y seguir como líderes del campeonato”.

Sobre la posibilidad de correr en puebla “es un circuito que nos sienta bien, el equipo siempre ha trabajo para poner una puesta a punto muy buena para el fin de semana y aprovechar desde el viernes las prácticas, podemos seguir desarrollando tanto en el auto como yo en mi desempeño físico y mental”.

La cita es este domingo 8 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de la Ciudad de Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario