jueves, 5 de julio de 2018

"Verdugo" Pérez vs "Pantera" Saguilán, agarrón en Ixtapa


Foto: Especial.
Pérez en su casa y con su gente no piensa fallar
(KSM) En su casa y con su gente Francisco “El Verdugo” Pérez busca ser eso precisamente la noche del 21 de julio cuando se mida al controvertido Nery “La Pantera” Saguilán, combate que forma parte del programa que presenta Promociones del Pueblo en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa.


Pérez (17-10-1 y 13 KO´s) busca aprovechar el estar en casa para imponer condiciones y salir con una victoria que le daría un importante impulso a su carrera deportiva, pues se mide a un rival con mucha capacidad y aguante.

Saguilán (38-10-1 y 13 KO´s) por su parte, sabe que esta es una oportunidad ideal para retomar el camino rumbo a la disputa de un título mundial, por lo que el ganar no basta, sino hay que hacerlo de manera convincente.

La experiencia juega a favor de Nery quien supera en número de peleas al guerrerense que dentro de su historial presume el fajín como Campeón Juvenil Intercontinental superligero del CMB. Por su parte Nery cuenta con títulos como el Latino superpluma del CMB, título plata ligero USNBC, FECARBOX de peso superligero y Latino de peso ligero del CMB. 

La pelea estrella de la noche será protagonizada por el ídolo guerrerense Marcos Villasana Jr que expone su título internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al cubano Pablo Vicente, evento que es posible gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Las acciones llegaran a todo el país a través de la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario