domingo, 8 de julio de 2018

Victoria de Dórrbecker en Puebla

Fotos: NASCAR Peak.
Sufrido pero al final triunfo

(KSM) El piloto Michael Dörrbecker de Escudería Telmex-Telcel se convirtió en el ganador de la cuarta fecha de la NASCAR Peak FedEx Challenge la tarde de este domingo durante la visita del serial al autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.


“Fue una carrera muy peleada. Sufrimos mucho y que solo hubiera una bandera amarilla hizo que nuestro trabajo físico fuera tan importante. Mentalmente fue muy duro que después de liderar casi toda la carrera y que haya un final de bandera verde, blanca y de cuadros, pero sabía que teníamos un auto para ganar”, señaló.

El joven de tan solo 25 años consiguió imponer condiciones a sus rivales como Oscar Peralta Jr quien se tuvo que conformar con el segundo lugar y Julio Rejón con la tercera posición.

“Desde Monterrey que no conseguíamos una victoria que creo que habíamos merecido en otras ocasiones. De ahora en adelante nos quedan seis fechas y ojalá queremos ganarlas todas”, agregó.

Completando los primeros 10 lugares de la carrera se ubican Oscar Peralta (cuarto); Juan Pablo Sierra (quinto), Jake Cosío (sexto), Gustavo Barrales Jr (séptimo), Héctor González (octavo), Alejandro de Alba Jr (noveno) y Gustavo Barrales (décimo).

La siguiente cita del campeonato será el domingo 29 de julio con la visita del campeonato a Aguascalientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario