domingo, 22 de julio de 2018

Villasana Jr retiene por decisión dividida


Fotos: Especial.
Una larga ruta muy complicada
(KSM) Por decisión dividida el acapulqueño Marcos Villasana Jr logro retener su Campeonato Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, luego de 12 giros los jueces dieron un apretado 115-112, 113-114 y 114-112 en lo que fue la pelea estrella de la velada que presentó Promociones del Pueblo en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa de Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero.


Los intercambios de golpes fueron una constante toda la noche, buscando definir ambos la pelea lo antes posible, sin embargo, el aguante de cada uno de ellos complicaba la posibilidad de que esto ocurriera, alternando el dominio de la pelea entre uno y otro dificultando el accionar de los jueces para encontrar a un ganador.

Por la vía de las tarjetas el sonorense Aarón Alameda logro mantener su racha de peleador invicto al derrotar al capitalino Salvador “Peloncito” Juárez, pelea de poder a poder y donde el del norte supo salir con la mano arriba.

El local Francisco Javier “El Verdugo” Pérez hizo valer el estar en casa para llevarse la victoria por decisión técnica médica tras ser detenida la pelea en el quinto round debido a un choque de cabezas accidental, poniendo así fin a la contienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario