lunes, 2 de julio de 2018

Vuelve "Cotto" Vidales al embudo coliseino


Foto: Pablo Lozano.
Luis en busca de una nueva victoria
(KSM) El ex campeón Nacional capitalino Luis “Cotto” Vidales se reporta listo para una pelea más en la Arena Coliseo de la Ciudad de México la noche del 14 de julio, donde se medirá al guanajuatense José Luis “Puma” Rodríguez, dentro de la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.


Vidales (12-6 y 6 KO´s) busca seguirse haciendo fuerte en la gran capital donde ha dado cuenta de varios rivales internacionales como el japonés Shoki Sakai y el brasileño Murilo “Bala” Alves además del carismático Nery “Pantera” Saguilan.

Una nueva oportunidad para Vidales que desea retornar a los primeros planos del boxeo nacional y encumbrarse a la conquista de de segundo título dentro del terreno profesional.

Por su parte Rodríguez (7-1-1 y 3 KO´s) de tan solo 19 años ha enfrentado a rivales como el queretano Ricardo “La Roca” Gutiérrez y el capitalino Alejandro “El Pájaro” Dávila.

Ambos se verán las caras dentro del programa de respaldo para la batalla donde Eduardo “Rocky” Hernández defiende su Campeonato Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera así como las actuaciones del ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández y el capitalino Alejandro “El Pájaro” Dávila, entre muchos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario