jueves, 2 de agosto de 2018

Esto es personal: Canelo


Fotos: Tom Hogan.
Saúl quiere que llegue la revancha lo antes posible
(KSM) El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez abrió su campamento en los Estados Unidos y dio a conocer sus puntos de vista con miras a la revancha del 15 de septiembre frente al kazajo Gennady “GGG” Golovkin, reiterando que posee las armas suficientes para vencerlo y por fin demostrar quién es mejor arriba del ring.


"Se hizo más personal esta vez. Lo poco de respecto que teníamos se perdió. Lo utilizaré como motivación. Todo lo que se ha dicho, lo ha hecho personal. Lo que han dicho de mí como persona, lo ha hecho personal. Lo usaré inteligentemente para mi beneficio el 15 de septiembre”, señala.

Sin embargo, no se engancha en las declaraciones del equipo del kazajo, “tal vez me ha ofendido. Pero siempre tomo en cuenta de donde viene. La verdad es que Golovkin es mi oponente y lo entiendo. Pero con Abel Sánchez no me preocupa para nada. Porque a final de cuenta, ¿qué de él? Al final del día, él no se va a subir al ring conmigo”.

El mexicano asegura ser mejor que el campeón mundial y así lo explica, “automáticamente soy más rápido que él (Golovkin). Mis reflejos son más rápidos, así que podía ver todos sus golpes [en la primera pelea]. Pero tiene mucha experiencia. Me conecto con unos golpes, pero eso es debido a su experiencia, y podía ver sus golpes desde que los empezaba a lanzar. En el quinto asalto me conecto con un golpe que era para noquear a cualquier peleador. Fue entre la oreja y el cuello, pero no sentí nada”.

La preparación es algo especial para Saúl ya que reconoce la calidad de Golovkin y lo que implica estar en un ring frente a él.

“He enfrentado a peleadores duros que son difíciles de conectar golpes y pelear. He enfrentado a fuertes oponentes también. Él es un fuerte peleador. Es peligroso. Es uno de los peleadores más fuertes que he enfrentado. Este es uno de esos combates donde estaré más preparado que en toda mi carrera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario