domingo, 12 de agosto de 2018

Nava vence a Sánchez y va por "La Barby".

Fotos: Pablo Lozano
Gran triunfo de Jackie

Jackie “La Princesa Azteca” Nava volvió a dar cuenta de la venezolana Alys “La China” Sánchez en el compromiso estelar de la velada que presentó Promociones Zanfer con transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo. La mexicana mostro poder de puños y la sudamericana no pudo continuar en la batalla debido a un dolor en la zona hepática, finalizando la pelea al inicio del octavo round. El siguiente objetivo será la campeona mundial gallo la mexicana Mariana “La Barby” Juárez.


Nava hizo gala una vez más de su mejor calidad, esperando el momento preciso para lanzar sus mejores combinaciones al cuerpo y rematando con mano derecha al rostro, centrando los ataques a la zona hepática para ir minando la condición física de la sudamericana.

Sin embargo, no fue nada fácil para Jackie que tuvo que sacar lo mejor de su repertorio para contrarrestar la estrategia de Alys que era castigar al rostro desde la media distancia, pero eso solo le funciono los tres primeros giros del encuentro.

Ya que Nava no tardó mucho en encontrar la manera de meterse al terreno corto y comenzar a forzar los intercambios de golpes, inclinando la balanza más aún a su favor, así hasta el final de la pelea, donde el castigo abajo hizo lo suyo y por un dolor en el hígado la venezolana no continuaba.

“Creo que me sentí bien, me faltaron algunos detalles pero bien, me gusto mi trabajo, me gusto como se fueron dando las cosas, venimos de menos a más y al final conseguimos una victoria que era muy importante, hoy creo que solo nos queda esperar a que las cosas se den para la pelea que tanto queremos y que la gente tanto nos ha pedido contra “La Barby” Juárez, por mi parte ya estamos listas para cuando nos digan”, señaló la multicampeona mundial.

Con este resultado la mexicana Nava deja sus números en 34-4-3 y 15 KO´s mientras que la sudamericana se Sánchez se queda en 15-5-1 y 5 KO’s.

EL RESPALDO.

El estadounidense Dewayne Beamon perdió su calidad de invicto frente al mexicano Martín “Tecua” Tecuapetla por decisión dividida, esto producto de una serie de golpes al cuerpo que lo fueron minando en su estado físico y que lo tuvo al borde del nocaut por tres ocasiones, al final los jueces vieron al mexicano imponerse y dejar una gran impresión en el respetable.  Pelea a 8 rounds en peso gallo.

Julio César “Rey” Martínez de CDMX demostró una vez más la pasta de campeón que posee para noquear a los 2:11 del primer giro a Juan “El Paisita” López Martínez de Veracruz, a 8 rounds en peso mosca.

Adrián “El Gallero” Pacheco de la CDMX cae frente a Daniel López Rojas de CDMX por decisión unánime, a 6 rounds en peso superpluma.

Joel Sánchez de CDMX  se impone a Luis Guadalupe de CDMX por decisión mayoritaria, a 4 rounds  en minimosca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario