miércoles, 1 de agosto de 2018

Nery Plata choca con Franco en la Casa del Boxeo


 Fotos: Pablo Lozano.
Nery Plata vuelve a la capital
La joven capitalina y Campeona Mundial de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Jessica “La Poderosa” Nery Plata, advierte de la peligrosidad de la tapatía Nancy “La Chatita” Franco, rival con quien se medirá este sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México y que el aficionado podrá gozar a través de la pantalla de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo, en pelea sin título de por medio.


“Así como he enfrentado a rivales fuertes, de nombre, sabemos que “Chatita” es una peleadora aguerrida, que va para adelante, sabemos de su fortaleza y de la gran rival que tenemos enfrente. Es una rival que aguanta, que tiene la fortaleza, pero trabajamos para evadir eso” y agrega, “de mi parte entregarme al cien, estoy libre de preocupaciones ni nada, han visto a una nueva Jessica Nery y esta no será la excepción”.  

Nery Plata (22-2 y 3 KO´s) viene de dar una gran pelea frente a la mexiquense Silvia “La Guerrerita” Torres a quien le arrebató el título mundial minimosca AMB, sumando así una victoria más ante una campeona mundial en su carrera.

Algo que hará especial la velada de este fin de semana es que por séptima ocasión estará compartiendo cartelera con su hermano Oscar, algo que “es una motivación extra, por primera vez se puede decir que vamos a encabezar la cartelera él y yo, hermanos, vamos a llegar con todo a demostrar el trabajo fuerte que hemos realizado”.

Franco (17-12-2 y 5 KO´s) es una peleadora que ha enfrentado a grandes peleadoras como Ibeth Zamora; Arely “Ametralladora” Muciño, Victoria Argueta, Yessica “La Tutti” Bopp, Anabel “La Avispa” Ortiz, entre otras.

“En esta ocasión no exponemos el campeonato, pero es una pelea igual de importante, más adelante hay muchas chicas con las que nos gustaría pelear, una en particular no sabría decir, porque siempre he peleado con grandes rivales y el nombre es lo de menos”, concluyó.

Este viernes a las 13 horas se realizará la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, contando con la presencia de todos los protagonistas.

Es bueno saber…

·         En apenas su quinta pelea profesional se convertía en Campeona Mundial Juvenil del CMB
·         Como campeona mundial juvenil realizó 7 defensas exitosas
·         En combates con título de por medio su récord es de 10 triunfos por 1 derrota.
·         Esta será la séptima ocasión que comparta cartelera junto a su hermano Oscar Nery.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario