miércoles, 8 de agosto de 2018

Palacios en busca de puntos


Fotos: Pablo Lozano.
Con presión extra para el auto #11
(KSM) El piloto Rafael Palacios Jr #11 del equipo Sport Racing Team prepara su auto para lo que será la séptima fecha de la Copa Notiauto 2018 este sábado 11 de agosto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. El objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos y dejar en el pasado su última actuación.


“Ha sido una temporada de mucho aprendizaje, comenzamos el año con algunas complicaciones pero hemos trabajado para resolverlas y hemos ido de menos a más, ahora es cosas se seguir mejorando porque queremos ser más competitivos y acercarnos a los punteros”, comentó.

Y es que en su última presentación dentro del serial las cosas no fueron del todo buenas ya que el auto terminó en la posición 24 de la general dentro de la Copa TC2000.

“Lo que hemos aprendido a lo largo del año es que sólo el trabajo nos da recompensas, por lo que mientras otros descansan nosotros nos preparamos a conciencia, eso no ha dado resultados y así seguiremos en lo que resta del año”, agregó.

La cita para Rafael padre e hijo será este sábado al mediodía dentro de las instalaciones del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde tendrán una oportunidad con duración de 70 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario