miércoles, 8 de agosto de 2018

Promesa de espectáculo en el AHR


Fotos: Copa Notiauto.
Todo listo para la fecha 7
(KSM) Los pilotos Alfonso Leal, Walter Leiva, Gerardo Rodríguez y Rafael Palacios Jr. Encabezaron la conferencia de prensa este miércoles en la Agencia Hyundai Lomas Verdes, donde se realizó la presentación de la séptima fecha de la Copa Notiauto 2018 bajo el nombre de Gran Premio con Ganas de Vivir. La cual tendrá lugar el sábado 11 de agosto en las instalaciones del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


Uno de los pilotos más motivados será Walter Leyva quien forma parte de la organización Con Ganas de Vivir, “será una carrera muy emotiva, correr por una causa social es aún más importante para mí y espero dar una de las mejores carreras del año, nuestro principal objetivo es lograr un podio dentro de este Gran Premio Con Ganas de Vivir”.

“En estos momentos va mejorando la temporada para nosotros y este fin de semana vamos a salir a la pista para hacer una buena carrera y espero ganar este 11 (agosto) con el #11, aunque será una pelea en cada vuelta esperamos tener buenos resultados”, comentó Palacios Jr, quien llega en busca de mejorar la posición 24 que obtuvo en la pasada fecha.

Por su parte Alfonso Leal quien estará pilotando el auto #16 de Sika, le dedica esta carrera al piloto estelar y compañero Mike Sánchez, quien pasa por un momento complicado de salud, “esta carrera se la vamos a dedicar a Mike Sánchez que se encuentra en recuperación luego del accidente que tuvo. Nosotros siempre vamos en busca del podio y ahora no es la excepción, esperamos un buen resultado porque yo estoy muy concentrado y el auto se encuentra a la perfección”.

Quien se presentara es Gerardo Rodríguez, esto tras competir en los Karts, “es una experiencia sumamente buena para mí, esta fecha será muy peleada porque esperemos más autos en la pista y creo las acciones serán muy espectaculares”.

La cita para el público es a partir de las 12:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario