domingo, 5 de agosto de 2018

Suárez finaliza cuarto en Watkins Glen


Fotos: Joe Gibbs Racing.
Daniel supo remontar
(KSM) Luego de arrancar desde el puesto 21, el mexicano Daniel Suárez del equipo Joe Gibbs Racing tuvo otro gran día dentro del campeonato NASCAR Cup Series en Watkins Glen al culminar el día en el cuarto lugar, fecha 22 del calendario regular 2018.


"Fue una buena carrera, un esfuerzo sólido de mi equipo. Nos estamos acercando. Esto es lo que necesitamos para llegar al top-5 cada semana, y si continuamos haciendo esto voy a estar feliz. Me gustan las carreras en circuitos, no siento que haya tenido el mejor auto hasta ahora, el auto a vencer, pero hemos tenido top-5 tres veces este año y dos consecutivos”, comentó.

La visita al circuito parece haberle favorecido en sus aspiraciones de seguir luchando por un lugar dentro del campeonato en busca de acceder a la ronda de playoffs.

“Y he terminado entre los cinco primeros en ambas carreras en Watkins Glen. No podemos darnos por vencidos. Ahora estamos en la dirección correcta, así que sólo tenemos que seguir trabajando. Podemos hacer esto y esperamos terminar pronto en el victory lane”, agregó.

El siguiente compromiso para el regiomontano será la próxima semana en Michigan International Speedway, cuando NASCAR visite por segunda ocasión ese escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario