jueves, 9 de agosto de 2018

Todavía falta mucho: García Jr

García Jr, líder del campeonato
Fotos: Canels Racing.

(KSM) El buen paso dentro de la NASCAR PeaK México Series no es suficiente para el piloto Rubén García Jr del equipo Canel´s Racing, quien ocupa actualmente el primer lugar del estado del campeonato, con dos victorias en lo que va de la temporada las cosas marchan bien pero sabe que aún está lejos el momento de pensar en el campeonato.

“El equipo Canel´s trabajo perfectamente en Aguascalientes, demostramos lo fuerte que somos, solo pudimos rodar en una práctica sin probar llantas nuevas y a pesar de todo eso fuimos el auto a vencer, eso habla bien del equipo, lo fuerte que somos como grupo en el auto 88, las dos victorias que tenemos nos pones como favoritos a partir de ahora, la ventaja sobre el segundo es cómoda mas no suficiente y sobre el tercero ya es más importante”, dijo.



Las cosas marchan bien pero todavía no hay nada asegurado, “estamos a mitad de temporada y todo puede pasar, tengo que seguir sumando buena cantidad de puntos, mi posición en cara hacia las próximas carrera va a ser enfocada a mantener o ampliar el liderato sin tomar grandes riesgos buscando victorias”.

Y es que de seguir haciendo bien las cosas “seguramente si mantenemos la velocidad que tenemos en todo tipo de circuitos seguro van a caer más, mi objetivo número uno es estar jugando con la ventaja de líderes del campeonato”.

El domingo 19 de agosto en la pista del Ecocentro de Querétaro se realizará la séptima fecha del calendario 2018 de la NASCAR Peak México Series.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario