lunes, 6 de agosto de 2018

Vamos a robarnos la noche: "Cuatito" Ruiz


Fotos: Especial.
Ruiz quiere brillar en la capital
(KSM) Convencido de la calidad que lo ha llevado a lo más alto del mundo del boxeo, el mochiteco Hugo “Cuatito” Ruiz se presenta por primera ocasión en la Ciudad de México, donde se muestra seguro de que su pelea se llevara la noche, dejando en claro que solo es cuestión de tiempo para que recupere el fajín mundial verde y oro.


“Volvemos al ring en una de las mejores carteleras de todo el año, por eso es importante salir con la victoria porque de aquí se pueden desprender cosas muy importantes, estamos convencidos de que seremos la mejor pelea de la noche y eso es lo que le podemos prometer a todos los aficionados, la mejor pelea de la noche”, señaló.

Ruiz quien ya fue campeón mundial ha dejado muestra clara de su calidad durante sus visitas tanto a los Estados Unidos como al Japón. Y en lo que será su primera visita a la gran ciudad desea dejar una grata impresión en todos los presentes y los que se darán cita a través de la televisión.

Hugo busca seguir mejorando sus números que son de 36 victorias por tan solo 4 derrotas a cambio de 32 nocauts.

Ruiz estará formando parte de la gran cartelera en donde la campeona mundial Mariana “Barby” Juárez expone su título en pelea de revancha contra la japonesa Terumi Nuki, programa que es presentado por Promociones del Pueblo en asociación con Promociones Zanfer en la Arena Ciudad de México y que llegara a todo México por la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario