jueves, 18 de octubre de 2018

Nava regresa a Jiquipilco


Fotos: Pablo Lozano.
La tijuanense espera conquistar otro título mundial
(KSM) La tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava regreso a las montañas de Jiquipilco en el Estado de México para establecer su campamento de altura de cara a su compromiso del 10 de noviembre en Durango frente a la colombiana Dayana “Diamante” Cordero por el Campeonato Mundial de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.


“Hemos hecho una gran preparación, vamos con toda la ilusión y las ganas de traernos el campeonato. Dayana es una peleadora muy fuerte, con pegada, por eso tenemos que estar al máximo de nuestras capacidades”, señaló.

Nava (34-4-3, 15 ko’s) vio muy buenos resultados en su preparación para la pelea frente a la venezolana Alys “La China” Sánchez, por lo que ha decidido volver a suelo mexiquense para una nueva preparación, ahora por título mundial.

“La Diamante” Cordero (17-5-3, 12 ko’s) estará en México exponiendo su cetro mundial en lo que será el compromiso estelar de la velada que presenta Promociones Zanfer con transmisión de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

El equipo de trabajo se encuentra conformado por Raúl Robles preparador físico, Miguel Reyes primer entrenador, Mario Mendoza segundo entrenador, los sparrings Joel Sánchez y Miguel Reyes Jr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario